Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgAyudar es vivir

Refrendan compromiso con la niñez de Chihuahua

foto

Chihuahua, Chihuahua. Sumar esfuerzos, ha sido la estrategia de la Fundación del Dr. Simi para ayudar más y mejor a la población en situación vulnerable del país. Como sucedió en esta ciudad, testigo del compromiso que asumió por segundo año consecutivo para continuar su trabajo con la Fundación Bafar, en beneficio de menores chihuahuenses de escasos recursos.

El pacto de amor denominado “Por una niñez saludable”, toma relevancia, toda vez que un estudio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) señala que más del 40 por ciento de la población de menores de edad en esta entidad, calculada en un millón 176 mil hasta 2012, vive en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Este panorama constituye un reto para ambas instituciones que están convencidas de que tejer alianzas conduce al éxito.  Tan solo en 2015 lograron superar la meta establecida al brindar ayuda a 1,500 niñas y niños de esta entidad, quienes recibieron medicinas, atención médica y comida gratuitamente.

“Fundación del Dr. Simi y Fundación Bafar comparten el sueño de tener mejores mexicanos, que contribuyan a construir un país mejor. Por ello, es que estamos renovando nuestra alianza en beneficio de los niños de Chihuahua que lo necesitan. El reto es enorme, pero estamos convencidos de que sumando esfuerzos podemos avanzar y cumplir nuestra meta”, aseguró Astrid García Gallegos, directora de Fundación del Dr. Simi.

Ante representantes de las distintas organizaciones que esta mancuerna ayuda en la entidad más extensa del país, ambas fundaciones anunciaron que en

ver mas
 

CINIA, donde la discapacidad se vuelve acción

Puebla, Pue. Con 11 años a cuestas, CINIA es un modelo de negocio social que brinda trabajo a 400 personas que nacieron con algún tipo de capacidad especial, motivo por el que celebraron, junto con el Dr. Simi, los logros alcanzados.


Impulsa Dr. Simi salud y deporte

Bajo el lema “Por una niñez más sana y feliz”, la Fundación del Dr. Simi llevó a cabo su IV Torneo Relámpago, en la ciudad de Campeche, que en esta ocasión fue beneficiado con el Plan de Apoyo al Deporte. 



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida. 



Dando sin reservas

Una gran labor es la que hacen desde poco más de 19 años las Voluntarias Vicentinas, en el Hogar para Ancianas Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Farmacias Similares inaugura, en Guadalajara, su segunda sucursal bajo un nuevo modelo de compra

Comodidad, atención y calidad son los elementos que caracterizan el nuevo concepto de Farmacias Similares.



Tampico: una caravana hecha en equipo

Los días 3 y 4 de agosto, las ciudades de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en Tamaulipas, disfrutaron de una caravana, organizada por Farmacias Similares, que recorrió las calles con música, regalos y baile.





 
op3r
 


 

© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las Farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/josejesus_que-dia-bendice-animales.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/carlosramirez_2014-y-estado.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/manuelmagana_mandela-valores-alma.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/ivancruz_rosa-blanca .aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/arturomartinez_una-dulce-compañía.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/miguelferrer_censura .aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/armandoramirez_para-fríos-un-ponchecito.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/baltazarignacio_mago-en-cielo-hay-beisbol.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/alvarocueva_mi-consentida.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/editorial-lista-de-verguenza.aspx