Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgAyudar es vivir

Apapacha a mamás y niños de todo el país

foto

Los niños juegan para divertirse, pero al hacerlo desarrollan aptitudes para la vida sin darse cuenta. Cuando un menor juega, está desarrollando habilidades del lenguaje, sociales, coordinación física, madurez emocional y la capacidad de explorar.

Además, el juego es una vía muy importante para reafirmar el vínculo entre los menores y sus padres. Eso lo sabe Fundación del Dr. Simi, por lo que como cada año desde 1996 festejó a niños y mamás de todo México. 

Mediante las 40 delegaciones que la fundación tiene distribuidas a lo largo del país, es que se pudo lograr hacer felices a muchos chiquillos y sus mamás.

Tan solo en el Distrito Federal, se realizaron dos eventos que permitieron agazajar a más de 1,500 personas.

El primero de ellos, fue organizado en “Granja Las Américas”, para 25 instituciones de asistencia privada afiliadas a la fundación.

“Estamos muy contentos en la fundación porque vemos muchas caritas llenas de alegría y felicidad. Gracias al apoyo de otras instituciones fue posible festejar un año más a los niños y mamás en su día, por quienes nos preocupamos de manera permanente”, aseguró María Teresa Hernández de Mancilla, vicepresidenta de Acción Social y Desarrollo Comunitario.

Definitivamente un aliado importante para concretar el sueño de hacer felices a muchos niños fue el anfitrión.

“Es muy grato para Granja Las Américas poder trabajar de manera conjunta con Fundación del Dr. Simi y poder poner a disposición de niños y niñas de escasos recursos, este parque con diez mil metros cuadrados de diversión. Ayuda

ver mas
 

Refrendan compromiso con la niñez de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua. Sumar esfuerzos, ha sido la estrategia de la Fundación del Dr. Simi para ayudar más y mejor a la población en situación vulnerable del país. Como sucedió en esta ciudad, testigo del compromiso que asumió por segundo año consecutivo para continuar su trabajo con la Fundación Bafar, en beneficio de menores chihuahuenses de escasos recursos.


Impulsa Dr. Simi salud y deporte

Bajo el lema “Por una niñez más sana y feliz”, la Fundación del Dr. Simi llevó a cabo su IV Torneo Relámpago, en la ciudad de Campeche, que en esta ocasión fue beneficiado con el Plan de Apoyo al Deporte. 



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida. 



Dando sin reservas

Una gran labor es la que hacen desde poco más de 19 años las Voluntarias Vicentinas, en el Hogar para Ancianas Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Farmacias Similares inaugura, en Guadalajara, su segunda sucursal bajo un nuevo modelo de compra

Comodidad, atención y calidad son los elementos que caracterizan el nuevo concepto de Farmacias Similares.



Tampico: una caravana hecha en equipo

Los días 3 y 4 de agosto, las ciudades de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en Tamaulipas, disfrutaron de una caravana, organizada por Farmacias Similares, que recorrió las calles con música, regalos y baile.





 
op3r
 


 

© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las Farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/josejesus_que-dia-bendice-animales.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/carlosramirez_2014-y-estado.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/manuelmagana_mandela-valores-alma.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/ivancruz_rosa-blanca .aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/arturomartinez_una-dulce-compañía.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/miguelferrer_censura .aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/armandoramirez_para-fríos-un-ponchecito.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/baltazarignacio_mago-en-cielo-hay-beisbol.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/alvarocueva_mi-consentida.aspx
  • http://wwww.simiminforma.com.mx/columnas/editorial-lista-de-verguenza.aspx