Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgAyudar es vivir

Enaltecen a los héroes de los nietos

foto

Son uno de los pilares de la familia, ejemplo de sabiduría, experiencia y amor incondicional. En muchos casos juegan un papel importante y activo, al cuidar de los más pequeños. Sí, son los abuelos, fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias y guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo.

¿Quién no ha buscado en los abuelos un buen consejo, consuelo o el simple apapacho, lleno de la ternura, que solo ellos saben brindar? Por ello, desde hace 33 años, en nuestro país, se estableció el Día del Abuelo, para enaltecer su existencia.

Y con ese fin, Fundación del Dr. Simi, en alianza con la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) y Fundación CIE, organizó, por segundo año consecutivo, una gran fiesta para ellos, los adultos mayores que, según datos del Inegi, ya suman más de 11 millones en México.

“En Fundación del Dr. Simi estamos felices de poder realizar eventos de esta magnitud, para llevar felicidad a muchos adultos mayores, gracias al apoyo de la JAPDF y de Fundación CIE. Para la fundación, todos los sectores de la población de escasos recursos son importantes; hoy, nos tocó honrar a los abuelitos”, dijo Astrid García Gallegos, directora del organismo.  

El presidente de la JAPDF, Carlos Madrid Varela, expresó: “Para la Junta de Asistencia Privada, este día es motivo de reflexión, ya que festejamos a los hombres y mujeres que, con su vida y ejemplo, se han esforzado por dejarnos un mejor mundo”, añadió.

Al convite asistieron cerca de mil abuelitos, de 30 instituciones de asistencia

ver mas
 

Apapacha a mamás y niños de todo el país

Los niños juegan para divertirse, pero al hacerlo desarrollan aptitudes para la vida sin darse cuenta. Cuando un menor juega, está desarrollando habilidades del lenguaje, sociales, coordinación física, madurez emocional y la capacidad de explorar.


Regresan a clases de la mano del Dr. Simi

Para lograr el progreso que nuestro país requiere, son necesarios los cimientos de una buena educación, pues las carencias de los alumnos conducen a un estancamiento económico y social. 



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida. 



Dando sin reservas

Una gran labor es la que hacen desde poco más de 19 años las Voluntarias Vicentinas, en el Hogar para Ancianas Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Impulsa Dr. Simi salud y deporte

Bajo el lema “Por una niñez más sana y feliz”, la Fundación del Dr. Simi llevó a cabo su IV Torneo Relámpago, en la ciudad de Campeche, que en esta ocasión fue beneficiado con el Plan de Apoyo al Deporte. 



Tampico: una caravana hecha en equipo

Los días 3 y 4 de agosto, las ciudades de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en Tamaulipas, disfrutaron de una caravana, organizada por Farmacias Similares, que recorrió las calles con música, regalos y baile.





 
 


 

© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx